domingo, 3 de julio de 2016

LA JODISTE CON LA EDAD

Que nos quitemos pelos de encima nos depilemos y todo eso está muy bien, pero esto de la edad roza ya el delirio, aquí todo Cristo aparenta menos, nadie tira para arriba o va acorde con el asunto, de la noche a la mañana esto esta que apesta de adolescentes, y esto va al hilo de lo que me comento mi amigo Jacinto el otro día. No es de los que sale mucho, 6 o 7 veces al año y cuando lo hace se mete media docena de cubatas, siempre lleva un gramo en el bolsillo por si surge alguna emergencia, pero no es muy dado al mandagueo nasal.
Me cuenta, que el otro día salió y termino en una discoteca por la noche, el tiene 41 años y entre baile y baile simpatizo con una señora, y me puso especial hincapié en lo de señora porque andaría rozando los 62 tacos según sus cálculos .Después de las preguntas pertinentes ,cómo te llamas, ahí mi amigo( según él) tiene un déficit, nunca perdonara a sus padres que lo bautizarían con el nombre de su abuelo, Jacinto, dice sentirse como el tonto del pueblo de una película de Paco Martínez Soria, así que se apoda Ninto, y así se presentò ante la señora. Después de preguntarle el nombre, vino el socorrido de dónde eres, y después el temido ¿Cuántos años tienes?...mi amigo que estaba más que generoso esa noche y por miedo a violentar a la señora se calzo 7 años mas, 48. 
Cuando él le pregunto por la edad a la mujer, esta le contesto ¿Cuántos me hechas?...mi amigo titubeo durante unos segundos….. 55 le digo?... no… mejor 47… tampoco …..y si la cago?...entre calculo y cubata tiro la casa por la ventana con un repentino 38…cosa que a ella no pareció hacerle mucha gracia, pues el amigo de su hermano que estuvo el otro día en casa le echaba solo 23,y es más, el portero de la discoteca le ha pedido el DNI al entrar, porque según sus cuentas, no aparentaba tener más de 18 años, y el otro día en un bar pidió una cerveza y le dijeron que no servían alcohol a menores, y su hermana mayor que tiene 13 años le quita los tangas porque su madre que tiene 28 se los compra diferentes y a su abuelo que tiene 45 años le hace mucha gracia…en esas ,alguien le llama a mi colega por la espalda, este se da la vuelta y es una señora de unos 70 años que le pregunta ¿Qué hora tienes?..Y este le contesta, las cuatro y media, a lo que la otra le replica…joder!!!.... les he prometido a mis padres ir antes de las cuatro….yo de mientras me acuerdo de los bocadillos de champiñones con mermelada y vainas de mi abuela que tiene mi edad….