jueves, 12 de noviembre de 2015

ESTUPIDOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO ....NO GRACIAS

No tenía ninguna intención de escribir nada mas esta semana ,pero soy humano y me caliento con determinadas cosas, así que aquí estoy.
Si tenemos en cuenta ,que violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona  ,independientemente del sexo de esta ,hay cosas que me ponen los pelos de punta. Son las mujeres las que en su gran mayoría siguen padeciendo este tipo de ataques ,y es intolerable, que a diario tengamos que desayunarnos con alguna noticia luctuosa y a veces de una violencia que estremece.
Me parece peor ,que los responsables de turno no tomen mas cartas en el asunto ,cuando muchas veces las condenas son de risa y los culpables entran por una puerta de la prisión y salen por otra, la sociedad no se puede acostumbrar a convivir con esta barbaridad .Pero también estoy seguro ,de que los miles de mujeres y hombres que trabajan codo con codo y día a día para poner remedio a esta sangría ,no estarán de acuerdo con determinados carteles que yo he visto por la red, en los que se puede leer cosas del tipo: Educa a tu hijo para que no levante la mano, y a tu hija para darle una patada en los huevos al primero que le levante la voz. Querer educarle a una persona, o a un chaval, a concienciarse sobre este drama ,animando a la otra parte a ejercer la violencia que precisamente tú estás denunciando ,me parece de personas con MUY POCAS LUCES.
¿Ya nos paramos muchas veces a leer lo que colgamos por la red?..Esto es como si alguien dice: No al terrorismo….Pero dale dos tiros al primero que te toque los huevos o los ovarios ….por  FAVOR…y no voy a entrar en debates de quien se merece lo que se merece, porque ya se de sobra que en este cochino mundo más de uno se merece que le den el pasaporte...y todos sabemos de quienes hablo , pero ese es otro debate, además ,no seré yo quien lo haga ,aunque si alguien me viene a preguntar…. a mí me pillo el asunto mirando hacia otro lado…Así que vamos a dejarnos ya de pensar con el protagonismo y usar un poco los dos hervores que nos quedan, y de paso así ,no ensuciar el trabajo de muchas mujeres , hombres y colectivos dignos, que hacen una gran labor en este y otros sentidos… Porque hay días que a uno le entran ganas de liarse a ostias con unos cuantos….. mientras me comeré un bocadillo de cabeza de jabalí con guisantes y salsa de cangrejo …que tranquiliza