lunes, 29 de junio de 2015

EN BUSCA DEL ORGASMO PERFECTO

Seguro que os ha pasado alguna vez, que de repente te entra un picor terrible en la espalda y para colmo es en  una zona a la que no puedes acceder por tus propios recursos, estas al borde de la locura y no hay una comisaría cercana ni un agente de la autoridad al que puedas recurrir en un momento de extrema necesidad en plan “señor anti disturbios podría usted aliviarme el picor de espalda“ al final terminas por buscar una esquina en la que acabas restregándote como un poseso, o quizás tienes cerca una mano amiga que te hace el apaño, mientras tú en un estado casi paranoide le vas indicando como llegar al punto exacto donde el picor ya adquiere tintes dramáticos (un poquito más hacia arriba, un poco más a la derecha) y por fin, el tal ansiado AHIIIIIIIIIIIII !!! Tu cara en ese momento es la de un extasiado total. 
Así que el otro día ,me puse a divagar en cómo podrías encontrar una combinación de situaciones que te darían como resultado el orgasmo casi perfecto o perfecto. ¿Te imaginas llegar al éxtasis a la vez que alguien te rasca la espalda en un punto en el que tú por razones varias, o por tener las manos demasiado ocupadas en ese momento no puedes acceder? Sería la ostia ,pero la cosa fue mas allá con unos amiguetes hablando. Uno decía, que estornudar y orgasmear al mismo tiempo seria el sumun, otro más osado, apostaba por echarse un pedo de esos que llevan tres horas dándote vueltas por las tripas y eyacular  a la vez, la tormenta perfecta, otro amigo mío, que ha probado todas las técnicas de masturbación habidas y por haber, decía que rascarte el culo cuando te pica en lo más profundo por la almorrana que tienes de tanto comer comida basura y llegar al clímax a la vez seria de un precio orgásmico incalculable, otros decían que si cagar es un placer para todo ser humano, hacer los dos actos al unísono y que converjan justo en el momento idóneo, puede ser lo más cercano a ver el paraíso.
Los había también después con aires folklórico políticos, alguien dijo que tener un orgasmo en el momento justo en que Rajoy presenta su dimisión, puede ser un orgasmo quizás no placentero (porque la cara de Rajoy no motiva mucho) pero si histórico, yo por lo político me decanto mas por ver a Ana Botella o Patxi López hablando en ingles, pero que queréis que os diga, un orgasmo políticamente correcto en este país es prácticamente imposible, nos tenemos que conformar con alguna pajilla mental de cuando en cuando …así que yo por si las moscas voy a buscar alguna esquina mientras me termino el bocadillo de sopa con fideos que me preparado. Patxi Sagarna