domingo, 22 de marzo de 2015

BARBARIDAD o LOCURA

Si amigos, escribo esto en forma de testamento no es que vaya hacer ninguna tontería no tranquilos o no voy hacer ninguna que no haya hecho ya,  pero hay días que me gusta que queden reflejados en mi Blogger porque son de esos que cambiaran mi vida y los recordare durante algún tiempo, quiero  saber cuando lea esto en un futuro cercano que mis decisiones arriesgadas y un tanto alocadas que decidí en este momento concreto fueron acertadas, que ese impulso irracional que a veces asoma por mi mente no es mas que las ganas de romper con los fantasmas del pasado y presente, que es un sentimiento de avanzar  y que a veces hay que destruir para construir, mí  política o mis formas no son lo mas honestas pero cuando la situación aprieta o te desborda funcionan, en estos momentos siento el deseo de la devastación de la anarquía y el desorden, es mi eterna contradicción o mi vieja manera de poner las cosas en su caos y orden correspondientes, de  evitar insomnios futuros.
Me observo mientras me visto como el Marin que se dirige a una nueva guerra, me miro al espejo y en mi rostro observo rasgos que me estremecen, los dos sabemos de que va esta historia y no hay tiempo para la reflexión ya no puedes persuadir a la lógica si no disparas fuego real.. no quieres ni perder ni ganar solo quieres terminar cuanto antes.
Demasiado tiempo oculto en las trincheras esperando una ocasión pero fueron otros los afortunados en lucir las medallas mientras tu y tu uniforme solo recibíais las inclemencias del barro y los morteros, demasiada metralla en el corazón pero ahora has puesto en pie a tu ejercito y toca recuperar las posiciones perdidas, las que te arrebataron  escondiéndote detrás de las murallas o entre pseudónimos lejanos.
La locura se ha adueñado de cada uno de mis actos y la barbaridad me espera en cualquier esquina estoy dispuesto a correr el riesgo y a jugármelo todo en esta cruzada, soy  un kamikaze sobrevolando mi propio destino, nadie empezó esta guerra y nadie la terminara pero todos perderemos algo en ella….a partir de ahora nos sumiremos todos en un profundo silencio que durara toda una eternidad y esa eternidad dará paso al olvido….pero así es esto….Patxi Sagarna