lunes, 23 de febrero de 2015

TOCA CAMBIOS

Cuando la vida te sorprende y te obliga hacer cambios de cualquier tipo jamás dudes…hazlos!! aunque parezca mentira en ese momento es una nueva oportunidad que se te presenta, estoy hablando de esos cambios obligados o forzados muchas veces que llegan sin avisar o esos otros que te vienen dando muchas pistas de que caminos debes empezar ya ha tomar, cambios que alteran de repente todo tu modus vivendis porque no te los esperabas unos, otros ya los intuías tiempo atrás y te pillan de alguna manera con mas de medio trabajo interiorizado y asimilado emocionalmente. Pero así es esto, o quizás esto es la vida que no dura mas de dos suspiros, al final todos estos movimientos sirven para colocarte en un escenario nuevo donde a partir de ahora muchas cosas variaran o ya no serán lo mismo. Es hora de dejar historias definitivamente atrás para seguir adelante, de viajar del desencanto o la decepción al carril de la ilusión, es el momento de la acción y no el de la preocupación, de que el reloj marque los minutos que quedan y no las horas que pasan. Me enseñaron que los cambios traen consigo siempre renuncia y que no vale de nada hacer cambios para dejar todo exactamente igual… o peor, quizás esa sea la parte mas fea de todo esto, la que mas cuesta aceptar o digerir, pero todos los cambios son para mejor sin lugar a dudas y para el que se lanza hacerlos los cambios traen de la mano otros cambios, esto es así, está escrito en alguna parte.
A partir de ahora unas emociones suplirán a otras, olvidaras unas caras y aparecerán otras, pensamientos de ayer ya no tendrán valor hoy, algunos sentimientos se irán esfumando mientras darán paso a otras sensaciones o vivencias, cosas o personas que creías importantes pasaran a un segundo plano, unas se olvidaran otras desaparecerán a otras las descubrirás, algunos seguirán a tu lado otros se irán apagando, tus días cambiaran de significado tus noches soñaran por distintos barrios, abrirás unas puertas y cerraras otras…pero te ocurre todo esto porque viniste a plantarle cara a la vida y ha ponerle voz e imágenes a tus sueños, porque sabes que si dejas pasar el hoy ya no lo recuperaras mañana, porque sabes que algo sabes de todo esto, a pesar del dolor que pueda suponer en algunos momentos ese dolor se ira transformando en alivio en la medida de que tu vayas aceptando y trabajando los cambios. 
Así que amigos, nunca temáis a los cambios por muy duros que parezcan, solo son señal de que la vida te pide que muevas ficha o que salgas de una situación de bloqueo e inmovilismo…Ahora eres pura improvisación, se cerraran dudas, incertidumbres, obligaciones, lazos, horarios, fechas etc, aparecerán otras circunstancias que te harán olvidar aun mas las anteriores, los nuevos cambios te tendrán ocupado una larga temporada y de eso se trata. Porque si la vida va de lista muchas veces y cree que te la esta pegando otra vez tu madrúgale y pégasela por tres, es un asunto de actitud desafiante a veces , pero funciona.
Como dicen los ingleses : the party starts!!! Patxi Sagarna.

PD: Como ya os he ido avisando algunos de las peñas "todo rock" y "amigos de iam raros rock" el correo ahhead2009 desaparece y en su lugar sera este patxiamraro75@hotmail.com... salud