miércoles, 4 de febrero de 2015

SOY UN NEONAZI

Seguro que me sale algún tiquismiquis soltándome el discurso de turno ONG-SALVAPATRIAS-SOLIDARIOFESTIVO pero yo hay días que tengo una inestabilidad ideológica muy susceptible cambiante y sensible según los acontecimientos o noticias o con que pie me levante, porque no siempre me levanto con el pie izquierdo, lo que ayer me parecía importante hoy me importa tres cojones, lo blanco hoy es negro, me revelo ante la injusticia y la justicia por igual, pero siempre me fío de mi instinto. 
Políticamente aquí hago aguas, no encuentro mi hueco en esta casa de putas, un día soy un pacifista convencido, otro un radical extremo, otro un miembro de la yihad, otro un anarquista-punk otros un enamorado de la revolución y hay otros que el mismísimo Hitler se quedaría corto conmigo pues por mi calenturienta y homicida mente pasan genocidios que aun la historia no ha escrito, no respeto raza, cultura, país, edad.. nada de nada, si en ese momento me dan 5 minutos de poder vais listos, esto es un holocausto, y no nos engañemos porque aquí hasta el mas pintado tiene ganas muchas veces de apretar el botón. Reconozco que hay circunstancias en las que soy especialmente meticuloso y cruel con algunos sujetos, pues los someto a torturas y sacrificios que ni la mente mas retorcida podría albergar ¿y quien no a practicado este juego mental mas de una vez?.....algún psicólogo de estos en plan tele 5 que ha hecho la carrera deprisa y por correspondencia diría que soy un tipo potencialmente peligroso, pero en esta sociedad todo el mundo alberga en su intimidad un genocida según las circunstancias, otra cosa es pasar del pensamiento al hecho, eso nos separa a unos de otros, pero ese desahogo aunque solo sea mental es a veces necesario, no hay mas que ir un día a un partido de fútbol para ver lo que se cuece en el ambiente. Todo el mundo necesita ver el mundo arder desde una retrospectiva aunque solo sea ficticia si no esto no se sostendría en pie, a veces se traslada a tertulias con amigos donde cada uno expone su escabechina particular y en base a sus circunstancias.
 En fin amigos, me acaba de llamar un colega hecho un mar de lagrimas diciéndome que su parienta se ha fugado con un negro, dado su estado de animo no lograba entender muy bien lo que decía, solo repetía una frase Ku klux Klan, Ku klux Klan …y es que hay veces que ni el amor se libra del odio. Patxi Sagarna.