lunes, 16 de febrero de 2015

ME RECONCILIADO CON SAN VALENTIN

Si amigos, si hace un par de años o así descargaba mis iras sobre el tal Valentín he de reconocer que este año ya estoy reconciliado con el Santo, por aquella época me iba la vida cuesta arriba, si echáis un vistazo a mi “hemeroteca” en ese periodo no deje títere con cabeza, no se libro nadie de estar en el punto de mira y cuando llego míster Valentín las aguas andaban aun revueltas por mi calenturienta mente, asi que todo mi odio folklorico-romantico termino plasmado en aquel escrito de ”vete a tomar por culo San Valentín”, hoy leo aquellas palabras de furia y me rio desde la distancia pero en aquel momento hubiera montado una masacre, en mi lista estaban desde Yoko Ono, los empalagosos Pimpinela, Albano y Romina, Esteso y Pajares y por no hacer discriminaciones también figuraban Elton John, la familia de Antonio Machin y el clan Almodovar.
Al final el Papa preocupado por el cariz que estaba tomando la situación medio en el asunto de mano del Obispo de San Sebastián, en aquellas tensas conversaciones para evitar otro San Valentín sangriento participaron diversos colectivos como feministas, Jehova, afectados por el síndrome Sagarna, gays, Inestrillas y la Asociación Cacereña de Guipuzcoa, y como no podía ser de otra manera Paulo Coelho que hizo de intermediario entre las partes, incluso el mismísimo San Valentín tomo parte del cónclave romántico vía satélite, entre todos al final lograron que desistiera de mi ansias romatico-homicidas, desde entonces hemos mantenido comunicaciones esporádicas que se vieron alteradas el otro día cuando recibí un wassap del amigo Valentín que decía Patxi..te quiero”, y yo que soy otro Santo le conteste….”bueno.. nada se pierde con tener una experiencia mas” Patxi Sagarna.