lunes, 12 de enero de 2015

MI NUEVA CASA Y EL DISCO DURO

Por circunstancias que no proceden en este momento estoy ya terminando las mudanzas de la nueva casa en la que estoy ya alojado, hacia mucho ya en mi vida que no ocurría algo así y porque no decirlo, me hubiera gustado que las cosas hubieran sido de otras maneras, de repente me encontrado con un montón de emociones que circulan por mi interior todas al unisono, rabia, impotencia, nostalgia, desengaño, melancolía, alegría, tristeza, decepción, subidon, hay momentos que me entran ganas de declarar la guerra al mundo y hay otros que pienso en comérmelo. Ademas aun no tengo internet que siempre viene bien en estos casos pues podría recurrir al repertorio de autoayuda o meterme en esos foros donde se discute de todo y en los que acabas mandado a todos a tomar por culo y te quedas como un señor.
Ya me estoy amoldando a la nueva situación, aun no conozco bien la casa pero ya me estoy haciendo con los sitios estratégicos. El ruido es diferente, el olor es diferente,el silencio es diferente y tu eres diferente. Pero hay algo que viaja conmigo siempre vaya donde vaya, y es mi disco duro de películas, esos clásicos del cine que llevaba conmigo hasta cuando me iba de vacaciones. Así que el otro día lo enchufe en el nuevo televisor y se hizo la luz, aparecieron por mi pantalla Louis De Funes, Cantinflas, Los hermanos Marx, Godzilla, las películas de serie b, Tony Leblanc.. pero faltaba algo, salte del sofá y me fui a la tienda de chuches que hay justo debajo de la casa, compre un camión de palomitas y me parapete frente al televisor a ver desfilar a esos grandes amigos y grandes actores que me arroparon hasta que me entraron los primeros parpadeos de sueño y la fiera que llevaba dentro por fin se amanso.
Así que como os dije una vez quedáis todos invitados, eso si, la película la pongo yo…las palomitas vosotros. PATXI SAGARNA