domingo, 18 de enero de 2015

EL TEST, LA NOVIA Y ACER 35

Están de moda unos test que han aparecido por la red social Facebook tipo ¿Qué edad aparentas? ¿que fuiste en otra vida? ¿a que actor o actriz te pareces? ¿eres fiel a tu pareja? así que gracias a los susodichos test todos somos rubios con ojos azules, con no mas de 29-30 años, fieles a tu pareja salvo cuando no esta, los gordos son flacos, el mal marido es un príncipe azul, los pobres son ricos, los tontos listos y así un largo etc. Algunos exhiben el resultado del test eufóricos, de manera triunfante, como si hubieran pasado por la maquina de la verdad y ese fuera por fin su verdadero YO, ahora algo o alguien les dice eso que tanto han soñado escuchar, ya puedes estar satisfecho pues has encontrado tu media naranja virtual, solo falta presentárselo a tu familia y pasar por el altar, asi que me imagino el juzgado o la iglesia de turno, el cura, tu y el ordenador al lado, la escena seria algo así:
¿Quiere usted por esposo al ordenador marca Acer 35 en la enfermedad y la salud aunque la memoria Ram le falle hasta que la conexión por internet les separe? Y ella contesta ¡si quiero!, en ese instante se vive un momento critico entre los asistentes, pues al ir hacerle las preguntas al futuro esposo Acer 35 la conexión wiffi comienza a dar señales de debilidad, los padrinos de la boda que son un miembro de Jazztel y otro de Orange (los dos latinos) logran restablecer la cobertura, por fin Acer 35 contesta para alivio de los asistentes con un ¡SI QUIERO! enviando un correo electrónico al hotmail de su inminente esposa, una representante de Badoo que lleva 35 años soltera y sin compromiso dedica unas emocionantes palabras a los recién casados, mientras la madre de Acer 35 desbordada por la emoción sufre un ligero bloqueo y se cae de la estantería, por fin y entre flashes de fotógrafos salen los dos del altar, la novia de blanco y el enfundado en un elegante maletín negro por cortesía de Telefonica. 
La noche de bodas sufre un imprevisto revés, Acer 35 no responde muy bien a los estímulos y la pantalla se queda en blanco, la novia preocupada llama a un servicio técnico urgente, llega el informático de guardia que en un primer examen detecta que Acer 35 a contraído un virus y tiene que ser formateado de urgencia, mientras la recién casada en un estado de lógico nerviosismo espera fuera junto algunos allegados y el gerente del hotel. Pasadas unas horas se abre la puerta y el técnico sale con cara de circunstancias, la desesperada esposa le pregunta como ha ido la operación y este le responde con un esperanzador BIEN, parece que el paciente responde satisfactoriamente al programa antivirus que se la instalado pero le dice a su esposa que hay algo que debe saber, y es que a su esposo Acer 35 le ha sido detectado un disco duro interno de 500 GB lleno de archivos porno y una vez analizados exhaustivamente podemos confirmar con toda seguridad que su marido le era infiel, ella desbordada por los acontecimientos sufre un ataque de histeria mientras un medico del hotel le suministras algunas frases de Paolo Cohelo, una vez tranquilizada la muchacha el doctor le sugiere que durante unos meses se pase de los test al horóscopo, que busque compañías mas estables como la de un móvil o una tablet y que se mantenga alejada de cualquier establecimiento de informática por lo menos durante nueve meses, que sera el tiempo que tardara en nacer Acer 35 Junior. Patxi Sagarna