lunes, 29 de diciembre de 2014

EL HOMBRE DEL CLICK

Podría ser el titulo de una película de Western pero no, el click al que hago referencia es al de ese arrebato mental que puede hacer que en menos de 5 segundos tomes decisiones que a otro le podían costar 3 años o toda su puta vida, esa especie de cara o cruz o esa partida de cartas en la que te juegas todo a una sola mano, muchas veces esta por medio la intuición otras el instinto de supervivencia, porque hay click y click, en mi caso soy visceral y de una intensidad emocional tal que no soy capaz de calibrar las consecuencias, otras veces la inflada progresiva de huevos hace que al final uno explote de manera muchas veces desproporcionada y aunque la edad no te hace mas sabio si no mas prudente en mi caso la imprudencia en ese arranque es mi mejor As en la manga, algunos me identifican con una especie de talibán suicida de las emociones porque mis explosiones “neuróticas” no quedan en un mar de lamentos o juramentos si no que van acompañadas de hechos, lo que muchas veces puede ser un serio agravante en mi caso produce un efecto reconciliador conmigo mismo.
Hay tormentas que ya las ves llegar así que te da tiempo a reflexionar, así para cuando llegan el click esta mas calculado y pierde efecto, la cosa esta bajo control. El saber descifrar el lenguaje subtitulado de otros también evita muchas complicaciones y horas de pensamiento, las ves venir con tiempo y cuando llega el click llega de manera ordenada y calculada con antelación, te ha dado tiempo a currarte y mentalizar la situación. 
En definitiva amigos, seguro que están muchos click por llegar y muchas malas o buenas soluciones por tomar pero siempre te quedara el alivio de que lo que decidiste bajo efectos “alterados de conciencia” también lo decidiste tu, que en tu locura no hubo intermediarios, por que en esta vida si no tienes click es que algo falla o quizás hay mucha monotonía a tu alrededor, así que ya sabéis.. hacer click click por que todo esto dura 5 minutos y …..ya le debes tiempo al reloj.