jueves, 10 de abril de 2014

¿Por qué me debería bloquear yo mismo del facebook?

¿Por qué ME DEBERIA BLOQUEAR YO MISMO DEL FACEBOOK?
Si AMIGOS, debería haber una opción en la cual te podrías bloquear tu mismo del Facebook, como los ludopatas que se autoimponen el castigo para que no les dejen entrar en bingos y salas de juegos. Los motivos podrían ser varios. Por ejemplo, que te halla legado una carta de youtube echandote el perro, pues de los 97 vídeos que pones al día de grupos de rock 96 son de malisima calidad, grabados con tu puto teléfono móvil y eso en vez de parecer un concierto de rock parece el ruido de una empresa de metalurgia o un taller de coches, y al grupo, que lleva 7 meses ensayando para que le salga un concierto digno lo acabas de dejar a la altura del barro, pues eso suena asqueroso, eso si, en las fotos que cuelgas tuyas bien te preocupas de que salgas lo mas digno o digna posible, que no se diga.
Otro de los motivos por los que podrías bloquearte es por que ya no quedan mensajes de autoayuda que poner, de esos que suenan muy bien pero nadie cumple, ademas Ghandi, el Che Guevara, Mandela y un montón de ilustres personajes te han mandado un email desde el mas allá acusándote de hipócrita, hasta Franco que jamas tuvo una palabra inteligente se ha adherido al manifiesto celestial de protesta. 
Otro de los motivos podría ser que ya hayas intentado ligar con los 2 o 3 millones de tíos y tías que anda por aquí y no te hayas comido una rosca, y que quizás vaya siendo hora de que aceptes de que lo tuyo es una cuestión de pago y no de redes sociales, al fin y al cabo hasta por el citiville lo has intentado y nada.
Otro de los motivos podría ser que ya hayas hinchado los cojones o los ovarios al personal mandandole mensajes con la famosa frase ”dale al me gusta” y que la mayoría ni hacen caso o si no le dan al me gusta de forma mecánica sin saber ya si le dan al “me gusta la falange”, el gobierno de Rajoy, la nueva ley del aborto, el ultimo disco de Karina, o la ultima carga de los antidisturbios.
En fin amigos, me acabo de despertar y al mirarme en el espejo ponía en la parte derecha de este ¿DESEA BLOQUEAR SU PERFIL? Patxi Sagarna.