miércoles, 23 de abril de 2014

MORIR EN SECRETO - LETRA



Morir en secreto
Siempre jugando a la vida en secreto
siempre rompiendo las reglas sin miedo
siempre muriendo dejándote tuerto
hoy resucito y tropiezo de nuevo
y yo, nunca fui muy amigo de dios
y yo, nunca quise morir por amor
Muchos se creen que ha llegado el momento
otros se miran y se ríen del muerto
escucho el murmullo y todo es perfecto
las presas se arriman que aquí huele a incienso
y yo, empezando a pudrir el rencor
y yo, reencarnado en poeta y ladrón
La  viuda no llora le tienta el deseo
la gente la mira y reza bostezos
el cura se empeña en contar el misterio
el templo esta lleno, todos satisfechos
y yo, escondido detrás del telón
y yo, que pensaba que erais como sois.
Solo espero de que antes que pare este reloj
ya no quede nadie sin saberse el sermón
ya no espero no, ya estoy medio muerto
escucho latir tu voz
me entierran con la obsesión
dame un beso y abraza mi esqueleto
mis huesos sienten calor
mi alma se parte en dos
el nombre ha quedado pintado en le suelo
las flores se mezclan con tierra y el viento
la noche se empeña en rogarme silencio
la lluvia aparece y refresca mi cuerpo
y yo, empezando a pudrir el rencor
y yo, reencarnado en poeta y ladrón
ya no espero no, ya estoy medio muerto
no escucho latir tu voz
me entierran con la obsesión
dame un beso y abraza mi esqueleto
mis huesos sienten calor
mi alma se parte en dos.