lunes, 3 de marzo de 2014

Estas contenido, hay que follar mas

Si uno se pone ha echar cuentas lleva media vida contenido, a veces haces amagos de disparar, pero la razón unas veces, el miedo otras o la estupidez hacen que vuelvas a tu hábitat natural sin haber pasado la linea roja. 
Por ejemplo, tengo amigos que tienen una conversación pendiente con su pareja hace años, el motivo el sexo, desde hace mucho no cuadran las cuentas en la cama pero uno por otro la casa sin barrer. Muchas parejas dejan morir a fuego lento lo que se cocino a pura llama, lo que si se es que el silencio entre ambas partes es la semilla de un futuro resentimiento.
Las palabras, las emociones, los sentimientos hay que dejarlos fluir si no son una bomba de relojería que en cualquier momento hace ploffff.
Conozco a un montón de soplapollas que utilizan cualquier momento para dejar caer su impotencia o rabia ante las circunstancias, esos que siempre terminan por dar la nota discordante en cualquier evento, gente con algún tipo de conflicto emocional contenido que usan el futbol, una cena de amigos o una reunión de lo que sea para echar todo su odio y toda su mierda, incluso algunos disfrutan ridiculizando a sus respectivas parejas, lo usan como una llamada de atención o arma arrojadiza, viajan con la basura de un lado para otro, son los mayores contaminadores emocionales del ambiente, ya sea por su situación de pareja, por que gano el Betis o por que el pp ha perdido en Egipto, cualquier momento es bueno para plantar la firma de las miserias. Nos hemos acostumbrado a vivir al limite para después dar paso a reacciones abultadas, fuera de si, exageradas etc
Así que que queréis que os diga…. si no hacéis el amor por lo menos no deis guerra.
Patxi Sagarna