lunes, 27 de enero de 2014

Follar o hacer el amor

Desde que deje de ser un aventajado alumno de la noche parece ser que me he perdido varios conceptos, no se cuales son los grandes éxitos del momento, tampoco se que sustancia es la reina en los WC o cual es el combinado que con mas frecuencia se pide en un bar.
El otro día en una tertulia improvisada con varios amigos (unos separados otros casados) los primeros me echaron un tremendo rapapolvos por no saber la diferencia que había entre follar o hacer el amor. Así que pedí un café y me dispuse a escuchar a los sabios depredadores, esta es la conclusión que saque.
Lo de follar tiene su proceso , sales un día de noche con tus colegas (cena, sidreria, aniversario o lo que se tercie) una vez que los grados se empiezan a subir a la cabeza te dispones a asaltar los bares del pueblo o ciudad mas cercanos, como un león en la selva acechas a todo tipo de personas del sexo contrario sin importarte condición ni edad, todas son victimas de tus gracias sobeteos o chistes rancios, cualquier cosa vale para impresionar a tus amigos. Llegas a casa y tu mujer duerme plácidamente, tus manoseos la despiertan, hueles a alcohol sudor y humo, mientras sobas a tu mujer por tu cabeza van pasando todas las muchachas a las que has martirizado esa noche, eso te crea una sobre excitación, tu parienta es el blanco de tu fracaso, intentas plasmar en ella tu impotencia, te mueves de manera torpe y tu aventura toca su fin sin ningún éxito. Al día siguiente presumes con tus amigos de haber dejado a tu mujer extasiada…… a eso algunos le llaman follar y a mi como se me ha quedado el café frio..pues otro día os hablare de lo que es hacer el amor.