martes, 19 de noviembre de 2013

reunion de cerebros desajustados

Tengo un amigo al que le encanta como a mi todo lo relacionado con el mundo psicopata-compulsivo, suele dedicarse a contactar con sujetos de apariencia normal pero con algún tipo de desajuste o desequilibrio. El otro día me llamo entusiasmado, me comento que por medio de un tercero se había informado de un grupo de personas que se juntaban en un local para intercambiar obsesiones, vivencias etc de tipo trastornado.
Así que gracias a la mediación del otro se presento en una de esas sesiones privadas. Decía que nada mas entrar se podía palpar el ambiente desequilibrado de los asistentes, de repente de detrás de una puerta surgió el guru del asunto, un tipo con una túnica blanca con flores y una especie de casco espacial, según decía el, era un enviando de un planeta remoto cuya misión era salvar al mundo de la decadencia.
Así que se sentó en postura yoga y dio paso a la sesión en la cual cada uno de los participantes iba desguazando sus vivencias “paranormales-obsesivas”.
Uno decía estar poseído por un espíritu vampirico y se veía obligado a rastrear las basuras en busca de compresas usadas que el luego absorbía, pues según el, en la sangre de la menstruación estaba el secreto de una espiritualidad eterna.Otro de los asistentes se negaba a ingerir alimento alguno, pues estaba convencido de que el maligno intentaba envenenar a la humanidad por medio de los alimentos, a este ultimo le ingresaban cada dos por tres en el hospital psiquiátrico por sus continuos deterioros fisico-mentales..Otro de los curiosos obsesivos se pasaba el día haciendo rastreos y barridos por las frecuencias de la radio, pues según decía, esperaba algún mensaje divino que le seria notificado por este medio.
Otros almacenaban comida, piedras, restos de electrodomésticos, papel, latas de conservas etc todos ellos tenían un pensamiento en común, que se acercaba el fin del mundo.
 Una chica tenia la casa plagada de tortugas, 220 decía tener, pues según su creencia, las tortugas eran la reencarnación de todos los seres divinos del planeta y dicho animal  generaba energía  en toda su casa y en su espíritu.
Otro decía poseer un importante secreto para la humanidad que había recibido a través de un sueño  y comentaba que continuamente debía cambiar su aspecto físico mediante pelucas, barbas postizas etc, para (según el) no ser reconocido por diferentes agentes secretos que querían acabar con el.
En fin amigos, he sido invitado a una de estas sesiones, intentare sanar las vidas y las mentes de estos infelices, al fin y al cabo soy Jesucristo y por algo me crucificaron.