lunes, 2 de septiembre de 2013

VETE A TOMAR POR CULO MUSICO SELECTO !!!!!

Vayas donde vayas a la ciudad o país que vayas, entre toda la jungla musical siempre hay un reducido grupo que se consideran “músicos selectos”, el titulo no se lo ha otorgado nadie, ellos mismos para sus adentros se consideran así, no lo dicen en publico pero se lo creen interiormente. Son tan poco conocidos o menos que el resto de los músicos del montón, pero el mundo de la música esta lleno de tontolabas como estos que su único éxito reside  en tener una estantería llena de cds de autores desconocidos y con canciones imposibles que mas que para escuchar les sirve para impresionar a las visitas. Tocan en los mismo antros y garitos que el resto, pero claro, su publico es mas selecto, es decir, los 4 gilipollas que como el se creen excepcionales, y como es de recibo, se doran la píldora entre ellos.
Sus canciones tienen siempre el mismo patrón, un montón de acordes rebuscados con una melodía absurda que no hay su puta madre que se lo trague, buscan la originalidad forzada, es decir, piensan que a mas complicado mas calidad, aunque luego llega un chaval que con 3 acordes básicos y una buena melodía les jode los esquemas y los pone en su sitio.
El merito de estos cantamañanas reside en quemar garitos de conciertos, la mayoría de ellos tocan en 20 formaciones y cada fin de semana van pasando con una diferente por el mismo sitio pero con diferente nombre y siempre haciendo lo mismo. Pero ahí siguen, en ese podium invisible que se han montado ellos mismos y del que siempre se terminan por caer, con esa pose y esos modos de intelectual de saldo y barato. Así que si alguno de vosotros coincidís conmigo en algún concierto, no me infléis mucho los cojones, no vaya a ser que me pilles de buenas y me siente a hablar contigo de música un ratito y te lleves una sorpresa ¡¡¡payaso !!!