domingo, 14 de abril de 2013

No pongo la bandera



Hoy hemos tenido un despertar Republicano, mañana  la bandera la guardaremos en el armario y hasta el año que viene. Si el sentimiento hubiera sido medianamente real este país hoy estaría ardiendo en llamas, millones de personas nos hubiéramos echado a la calle a protestar por el modelo político actual y sus salvajadas, hubiera sido una jornada de lucha, con barricadas, paros, manifestaciones etc  hoy era el día de echarse a la calle y hacerle a este gobierno tambalear, pero nos hemos ido de excursión, eso si, hemos dejado la bandera colgada.. que no se diga.
No voy a poner ninguna bandera, para que, si no la hemos ganado. Hoy podíamos haber hecho que aquellos que aun viven y lucharon contra los mismos fascistas que nos gobiernan hoy se sentirían orgullosos.
 Así que paso de banderas, pero pongo un vídeo de la película “GRUPO SALVAJE, siempre que la veo me hace llorar, esa escena final en que los cinco tipos se miran por ultima vez y saben que van a morir, saben que la lucha esta perdida de antemano, tipos que quizás no tuvieron nada en esa vida pero conservaron su dignidad.
Quizás sea bueno convivir cerca de la muerte para saber bien lo que es la vida. A veces cuando echo un vistazo y miro lo que hay en el ambiente me entran ganas de morir. Quizás sea el momento de tomar la ultima copa, mirarse al espejo y cargar el rifle.