lunes, 29 de abril de 2013

MOVIL,,INTERNET,Y .......

Pues si amigos,acabo de descubrir que las empresas encargadas de contratar las tarifas movil , internet y demás deberían hacer un test al sujeto en cuestión antes de firmar cualquier contrato. 
Hay personas que no tienen piedad y te dejan el wassap, el hotmail o los privados del face que da miedo asomarse, acaban de descubrir la novedad y todo lo que llega llega con 20 años de retraso, algunos de estos personajes son de esos que aun utilizan palabras como "fistro" "mi txurri" "titi" y como algo mas actual "mucha mierda" que por cierto no se de donde ha salido esa estupidez. Te mandan de esos chistes eternos que cuando llegas al final no te has enterado de nada por que te estabas cagando en la puta madre del que te lo envió. Pero esto no es lo peor, los hay que al no obtener respuesta te llaman para ver si has recibido su ultimo great hits, ademas esta llamada tiene la mala fortuna de que siempre te coincide cuando estas durmiendo, en la ducha o cascandote la paja del siglo.
Los hay que te pillan en plena calle y te desgranan uno tras otro todos sus grandes éxitos insistiendote continuamente ¿te acuerdas de este? ¿y de aquel otro que te mande a las 3 de la mañana? y tu tienes que sostener la sonrisa y la cara de bobo "por educación" o por no liarte a ostias directamente.
Pero aun hay algo peor y es que detecten que estas algo bajo de moral y les de por mandarte mensajes o carteles de esos de autoayuda con frases profundas como "PATXI , tus ojos son tu alma y tu espíritu, hijo de la gran puta" o cosas así, que todo el mundo coloca y luego nadie cumple y que lejos de animarte te terminan por hundir, hay días que solo te falta que el medico de cabecera te recete algún tranquilizante via wassap, tomese un comprimido via oral cada 895 mensajes. Aun me siguen llegando mensajes navideños, feliz 1989 con vídeo de martes y trece o un discurso de Felipe Gonzalez. Esperate a que estos dentro de 20 años se enteren de los de la torres gemelas o Urdangarin y cia...y es que hay gente para quien los años no pasan...o pasan en balde.