miércoles, 24 de abril de 2013

MI AMIGO YA NO ES MI AMIGO

Tengo un amigo que  cualquiera diría que es feo, pero no, para que nos vamos a engañar, es muy feo, se hizo un perfil de esos en una pagina para ligar y no se comía una rosca, de hecho ,casi lo echan de la web por alterar la estética  del apartado.
 Así que hace poco, cansado de no comerse una rosca ,decidió abrirse un perfil falso para saborear las mieles del exito , se puso un nombre que sonaba anglosajón, Jonathan o algo así, ejecutivo, unas fotos de un guaperas de impacto, y ahora( según el) desde hace algún tiempo tiene un montón de tordas bailándole al agua.
Lo peor de todo es que mi amigo ya no es mi amigo, se ha metido tanto en el papel de Jonathan que lo ha terminado por  absorber, habla como si toda la vida hubiera sido un play boy, las mujeres me acosan, dice, el otro día todo serio me decía que no sabia con cual de ellas quedar primero, y supuse, que a estas alturas de la fiesta, mi amigo al mirarse al espejo veía al tal Jonathan, incluso en un momento de reflexión me dijo "es que no quiero hacer daño a ninguna",   hace unos diez días, estábamos mirando un escaparate en una tienda y paro una chica poco agraciada físicamente la verdad, y entre risas me comento "mira el callo ese, donde va con esa cara" su actitud se ha vuelto chulesca y humillante ,sobre todo hacia el sexo contrario, como si el papel de Jonathan le permitiera deshacerse de toda la rabia y complejos que hasta ahora le acompañaban. Yo en ese momento le mire y me dije "hay personas que no saben ser guapos ni de mentiras"