jueves, 14 de febrero de 2013

Vete a tomar por culo San Valentin

Otro día señalado en el calendario, que como única función tiene  que el ciudadano de a pie afloje el bolsillo, esta vez el pretexto es el amor y todo ese rollo que nos cuelgan muy sutilmente tipo reyes magos, pero en versión Romeo y Julieta. Algunos les pillara en pleno subidon romántico festivo, estos son los que pican con facilidad ,al fin y al cabo están en un momento en que cualquier pretexto es bueno para impresionar a la otra parte. Otros son ya mas prudentes, pasado un año o dos han visto que el príncipe azul o la princesa no son lo que esperaban, el príncipe se echa pedos ya en la cama, ha empezado a descuidarse y ya notas como mira a otras por la calle de reojo.
Por que si hay algo en lo que son expertos la mayoría de los hombres, es en perder el glamour en cuanto tienen algo "seguro". Pero que queréis, los convencionalismos es lo que tienen, que al final terminan por convertirse en agua estancada. No nos engañemos, aquí a cierta edad a la gente le entra vértigo y pánico por verse sola, y pasas de buscar algo que te guste a buscar algo fácil, al final tus exigencias o deseos de pareja quedan reducidos al tamaño standar, que es el mas seguro. Las prisas y los miedos tienen esta peculiaridad 
Pero ¿Quien cojones te mando a ti creerte toda esa monserga de pareja estable y demás bobadas?. Conozco un sinfín de parejas estables, que desde hace años ella o el o los dos se buscan la vida en otras camas, parejas estables en las que hay murallas de silencio y otras"virtudes".
Y después de San Valentin???? pues llegaran las presentaciones (si no han llegado ya) familia, amigos, primos, así la película adquiere un aire oficial que te lo acabas creyendo hasta tu, es decir, a partir de ahora estas obligado a acudir a todos los eventos familiares de ambas partes, a poner sonrisas forzosas, aguantar conversaciones absurdas ,a que te llamen cuñado o cuñada aunque no lo seas, solo de escribirlo me entran escalofríos.
Sinceramente, que afortunado soy, cada día me doy mas cuenta de ello, por que se puede amar con el corazón o con lo que te de la gana pasándote por el forro de los cojones los convencionalismos, la familia, el que dirán, los amigos, los cuñados y la puta madre que los pario a todos y que tantas veces me han intentado meter en ese callejón sin salida.
Algunos no tienen ni puta idea de lo que es el amor, el amor viaja libre, sin cadenas, sin obligaciones, sin condicionantes, sin presentaciones y sin todo ese puto circo que lo único que tiene como destino es despistar sentimientos reales, para sumergirte en una vorágine de estupidez colectiva, que al final termina pesando como una losa encima.Y por mucho que algunos les pese, esto lo dice un romántico del amor y de la vida, que a pesar también de haber cometido errores, sigo pensando que no encontré mejor forma de vivir que esta, de vivir, de amar, de sentir y hasta de sufrir.
Así que, que quieres que te diga San Valentín, que pases de largo por mi casa, dedícate a llenar de engaño y fantasía momentánea corazones simples o enfermos, que el mio a pesar de los pesares ,aun tiene ojos y vive dentro de mi con los pies en el suelo, ademas en mi corazón las normas las pongo yo, no hoy, siempre.
Dicho esto....VETE A TOMAR POR CULO SAN VALENTIN, tú y todos los que te festejan, mi riqueza va mas allá de una fecha, lleva conmigo toda la vida, yo no soy un enamorado, soy mucho mas, soy un afortunado y eso lo festejo todos los días.

Dedicado al amor de mi vida, a PATXI SAGARNA