miércoles, 20 de febrero de 2013

Todo el mundo tiene un amigo gay

Ahora resulta que todo el mundo tiene un amigo gay y que queréis que os diga, a mi las cuentas no me cuadran, si todo el mundo tiene un amigo gay eso quiere decir que medio mundo es homosexual, es decir, de los casi 5000 amigos que tengo en el facebook 2500 son homosexuales. No me extraña que el papa nazi este haya dimitido, con la cruzada que tienen contra este colectivo si maneja las mismas estadísticas que yo se habrá echado las manos a la cabeza. La cosa llegara a tal punto que hasta para acceder a un puesto de trabajo tendrás que acreditar en tu curriculum que por lo menos tienes un amigo gay, de hecho papa noel, los reyes magos y demás comparsa ya se han acomodado a los tiempos y entre sus regalos ya puedes pedir en la carta un amigo gay.Yo debo estar marginado en este sentido, pues no tengo ni un amigo gay y si lo lo son, no me lo han contado ni falta que les hace. De todas formas como me siento discriminado ya estoy pensando en acudir a alguna asistenta social para ver como esta el tema del amigo gay de protección oficial. Aquí todo dios vamos de progres y de izquierdas, todo el mundo es de izquierdas oye, pero gana la derecha por goleada y es que somos unos hipócritas, los gays, los heteros, los bisexuales todos, al final es lo de siempre, el no desentonar en el ambiente, tenemos amigo gay, un perro bisexual y una asistenta ecuatoriana, aunque luego votemos a la derecha, dejemos abandonado el perro, hagamos chistes xenofogos con los homosexuales y explotemos a la ecuatoriana.
Creo que deberíamos volver todos dentro del armario y salir cuando tengamos las cosas mas claras, por que ahora lo mismo presumimos del amigo gay que mañana nos escandalizamos y ponemos el grito en el cielo por que tu hija va y te suelta que es lesbiana (y eso me consta)
Por que al decir eso de que "yo también tengo un amigo gay" nosotros mismos estamos marcando la diferencia, como si tener un amigo gay seria tener un amigo de otro planeta. Cuando yo hablo de mis amigos no menciono su condición sexual, son mis amigos independientemente de que sean heteros, gays o les guste la zoofilia, me importa un rábano. Asi que a todos esos progres de poca monta que presumen de "tener un amigo gay" deciros que os metáis al amigo por el culo.