jueves, 28 de febrero de 2013

¡¡¡¡¡¡NO HAY DERECHO!!!!!

Nada oye ni caso, estamos a Marzo y la gripe de momento no me ha hecho ni puto caso, algún síntoma leve pero nada. Para estas fechas otras veces ya me había hecho su visita, pero este año me ha ignorado, me siento marginado por el virus, mira que he puesto de mi parte, he salido en mangas de camisa, me he puesto en corrientes, debajo del aire acondicionado, me he rodeado de griposos a ver si pillaba algo pero ni por esas, el virus no ha caído en mi provocación.
Estoy pensando seriamente en quejarme al ministerio de sanidad, no hay derecho que por culpa de los recortes a los ciudadanos se nos prive de nuestra gripe anual. No es justo que inmigrantes que acaban de llegar aquí hayan padecido ya su primera gripe y yo este aquí a verlas venir. Hasta mi mèdico està desconcertado, el otro día cogí vez para mostrarle mi malestar y el hombre estaba desencajado, me sugirió que en plena nevada me diese una vuelta en pelotas por el monte, incluso miro por Internet a ver si había algún tipo de gripe genérica(que no es lo mismo pero bueno) y ni por esas, estoy al borde de la depresión, no me siento integrado en la sociedad.
Porque una gripe bien cogida tiene su encanto, recuerdo otros años como ya preparaba el rosco de películas para cuando llegara ( cantinflas,John Wayne, etc ) del sofá a la cama y de la cama al sofá, y entre gelocatil y el potingue de turno película que te crió, o algún documental de estos en plan relajante, de esos que cuando te das cuenta tienes la baba colgando. En casa se palpaba el ambiente, olía a vicks vaporub, eucaliptos, caldo etc.Bueno aún no he perdido la esperanza , aunque ya no es lo mismo, cada cosa tiene su momento. Me alegro por vosotros si habéis tenido vuestra gripe anual, os envidio. Yo desde aquí sigo maldiciendo porque me ha entrado un virus en el ordenador, y es que nunca estamos contentos con nada.