miércoles, 27 de febrero de 2013

AMOR,SEXO Y ABURRIMIENTO

Es curioso, pero jamás he oído decir a alguien que es un fiasco en la cama, yo que en aquella época de consumo de todo era un verdadero cero a la izquierda en el catre, debí ser al único al que me ocurría algo así, pues el resto del mundo a mas consumo mas potencia sexual, mas éxito etc etc.
 Estoy pensando pedir una indemnización a mis camellos de entonces y a los bares donde consumía alcohol. Los hombres hemos fanfarroneado hasta la saciedad en cuestiones de sexo, no nos valía con hacer el ridículo en la cama, si no que también fuera de ella, además, en caso de fracaso la culpa es siempre de la otra parte ,que no sabe estar a la altura de las circunstancias. Ya lo dije en un escrito anterior, el hombre cuando tiene algo que da por seguro pierde todo el entusiasmo, es como al que le ponen el plato de comida todos los días encima de la mesa, se acostumbra a la sopa boba. Somos como los niños el día de reyes con el juguete nuevo, lo cuidas, lo mimas, no te separas de el, pero luego te cansas, lo guardas en el armario y lo sacas de vez en cuando solo para decir que lo tienes y poco mas.
Siempre que he tenido una relación me ha gustado mantener cierta distancia ,respetar unos espacios, escapar de ese margen de seguridad que se otorgan otras parejas. No me gusta enfrascarme en mensajes, ni llamadas telefónicas, ni nada por el estilo, necesito sentir la ausencia para sentir deseo, necesito sentir cierto grado de duda respecto a lo que esta haciendo la otra persona, para así esmerarme un poco cuando este junto a ella, no quiero sentir que sea nada seguro para mi ni yo para ella, prefiero ese grado de incertidumbre, necesito sentir sensaciones, emociones, que me haga pensar etc, por que aquí todo dios se sabe la teoría, pero al final terminamos llevando todo al plano de la comodidad y la monotonía.
Vale, ya se que estoy equivocado, que estoy meando fuera del tiesto y a deshoras, pero yo en el amor prefiero ese contrato del día a día que no empleo fijo, por que voy jodido entonces. Ahora alguno me contara eso de la confianza en la pareja y toda esa música de fondo. Aquí la confianza cuando todo va bien goza de buena salud, después pasamos de confiar a desafiar si la cosa se tuerce, diré mas, si habría mas confianza en las parejas, hoy en día muchas se separarían de mutuo acuerdo o simplemente se separarían sin mas, por que hay algunos que largan delicias de su contraria en cuanto se les presenta la ocasión, pero ahí siguen, hasta que la muerte los separe... por que la vida ya lo hizo hace tiempo. Así que ¿sabéis una cosa?con el amor también.....A MI MANERA

PATXI SAGARNA