martes, 22 de enero de 2013

TAMBORRADAS FUTBOL Y SU PUTA MADRE

Lo siento,ya se que algún Donostiarra me va a eliminar de facebook.otros se van a cagar en mis muertos y algunos que conozco me darán algún tirón de orejas,pero lo tengo que decir,no soporto las tamborradas y la de San Sebastian aun menos,no se cuantas tamborradas salen en total,mas de 80 me dicen,no imagino yo un festival de rock con 80 grupos cantando las mismas canciones,pero en fin.En este país en cuanto a uno le colocan el uniforme la transformación es inmediata,se nos suben los galones a la cabeza y lo mismo le damos de ostias a un tambor,nos ponemos a dirigir el trafico o nos liamos a sopapos con el vecino de enfrente.Me suelo fijar mucho en la cara de los uniformados ese día hasta el menos agraciado físicamente parece algo entre tanto galón tambor,botas altas y pantalón blanco,no tardara mucho para que cualquier concejal iluminado convoque un pleno para que se apruebe que el día 20 los ciudadanos normales de a pie se cuadren al paso de los integrantes de esta Macro txaranga.No se que poderío oculto esconde el traje en si, o si es solo la estupidez de algunos que se lo ponen,pero uno se siente infravalorado ante el desfile de tanto tunante y percusionista frustrado.Recuerdo que una noche íbamos en coche y al torcer una calle nos vimos acorralados por dos tamBOBADAS ,asique mi amigo decidió poner la música del coche a todo volumen lo que nos fue recriminado por un agente municipal,pues según el, podíamos confundir a los cansados músicos y a los etílicos uniformados.Y para todo eso se necesitan ensayos previos,imagino que algún psicólogo prudente visto el efecto del uniforme habrá sugerido alguna terapia de choque los días previos para que alguno no se le suban los galones a la cabeza y en plena euforia tamboril les de por pasar al país galo en plan revancha o algo así. Por que esa es otra,los franceses siguen entrando y saliendo de aquí como les da la gana por mucho 20 de enero que se celebre.Franceses como ingleses tiene este país con un campo para sus andadas y hacen lo que les sale de los huevos sin que nadie les diga nada,que para eso somos los tontos de la EUROZONA,por que aquí cualquier latino,moro,o lo que sea se apropia de tu calle y de tu barrio sin que nadie le diga ni mu.

Pero lo peor de todo llego el día de la arriada de la bandera,aquello me hizo subirme por las paredes,total que ese día los homenajeados eran los jugadores de la Real Sociedad,como si no habría otros colectivos mas desfavorecidos a quien homenajear a esos desahuciados,a tantas familias que no llegan a fin de mes ni a primeros,a toda esa gente que se ha quedado en la puta calle,a las maltratadas,pero no, había que homenajear a los uniformados del fútbol a ese colectivo de roba peras que manejan cifras escalofriantes de dinero mientras el país se va a tomar por saco. Asique no me extraña que franceses,ingleses,moros,zulus,croatas etc tengan un plan conjunto para invadir y apoderarse del país,total aquí todos terminan por ser homenajeados,con ayudas sociales,y con pagas vitalicias de protección oficial.Por eso tenemos la que tenemos encima,mientras nosotros le damos a la romería otros nos dan bien por el culo.

PD: Sinceramente, me quedo con el rock and roll que siempre tiene una actitud mas solidaria con las causas mas desfavorecidas.......hasta que nos coloquen el uniforme claro