jueves, 3 de enero de 2013

La madre de Sara yo y el sexo

Sara era una chica del barrio,el destino quiso que sus padres se separaran por aquel entonces,Sara se marcho con su padre su madre se quedo aqui,eran tiempos dificiles para una mujer si se quedaba sola.Muchas veces me llamaba desde el balcon para que subiria a su casa y le trajera tabaco o cualquier otro recado,despues me solia premiar con una limonada o alguna propina.No se en que momento de aquellos once años pase la barrera invisible en la que uno de repente empieza a percibir las cosas de otra manera.Cuando me quise dar cuenta empece a mirar a la madre de Sara de otra manera,me gustaba verla recien levantada de la cama,despeinada,ojerosa,con ese aire de mujer fatal que al dia de hoy me sigue atrayendo,observaba todos sus movimientos esperando siempre que en alguno de ellos dejara entrever alguna de sus piezas de su ropa interior.
Llego el verano y el calor y como todo el mundo la madre de Sara empezo a utilizar una ropa mas ligera para conciliar el sueño,esta vez mi campo visual era considerablemente mas extenso, me solia recibir con una fina bata,fumando,descalza,esto ultimo tenia un plus de atractivo para mi,solia apurar despacio la limonada asi tenia mas tiempo para observar todos sus movimientos,me solia gustar verla sentarse a tomar su cafe,pensativa,cruzaba sus piernas y dejaba entrever aquellos impresionantes muslos,a veces me miraba y me dedicaba una sonrisa,otras se metia la mano entre la bata como para subirse la tira del sujetador,con aquel gesto mi mente era capaz de proyectar miles de imagenes que por la noche iva desgranando a camara lenta mientras mi mano inconsciente se frotaba por encima del pijama intentando buscar una conexion a toda aquella fantasia.Siempre esperaba ansioso su llamada,a veces se paraba frente a mi, me preguntaba algo y me acariciaba la mejilla mientras mis ojos aprovechando las distancias cortas intentaban adivinar el color de las prendas que cubrian sus partes intimas.Cada vez tenia mas material para mis entusiasmadas noches,cuantas veces me imagine metiendo mi mano entre aquella fina seda o acariciando aquellos muslos.Recuerdo que una vez dejo unas medias sobre el sofa,estaba ansioso por tocarlas,en cuanto tube ocasion pase mi mano por encima de ellas,jamas olvidare el tacto suave,delicado de aquella prenda.Mi campo visual se fue extendiendo a otras mujeres,pero la madre de Sara era mi musa,mi pecado.Aun la recuerdo contenta con la radio puesta y moviendo su cuerpo al son de la musica,aquellos movimientos eran todo un espectaculo para mis ojos.
Pasaron los años y a traves de otras chicas fui descubriendo secretos que hasta entonces eran desconocidos para mi.Llegaron unos San Juanes eran fiestas de Hernani yo rondaba ya los 15 años el 1 de julio cumpliria los 16,habia tocado con mi grupo de rock y estaba exultante de exito,asique despues del concierto me dedique a pasear mi orgullo por los bares del pueblo,aquel primer baño de multitudes me proporciono cierta euforia,cierta seguridad,cierta chuleria si cabe.En uno de esos bares coincidi con la madre de Sara,estaba con su entonces cuadrilla y al igual que yo tenia un par de copas de mas, lo que acentuaba su descaro y el mio,hablamos,me invito a una cerveza me dijo lo mucho que habia crecido y que me habia visto actuar con mi grupo de rock.Entonces me vino a la mente aquellos dias que iva a su casa y tambien estudiaba piano y lo dificil que me resultaba concentrarme, pues entre Mozart y yo se interponia siempre su imagen,para cuando me quise dar cuenta y aprovechando la coyuntura y el envalentonamiento que dan un par de tragos de mas le estaba contando todo aquello que me hizo padecer por aquel entonces,ella se tronchaba a carcajadas,me abrazaba y me besaba en las mejillas y me dedicaba palabras de consuelo,su cuadrilla se disponia a marcharse del bar y yo senti que habia hecho el ridiculo contandole todo aquello, pero cuando le llamaron para irse ella les contesto"ir vosotros que luego ya os encontrare" y se quedo conmigo.Bebimos otra cerveza y seguimos hablando de aquellos dias, a ella parecia entusiasmarle la conversacion,sus gestos de cariño hacia mi cada vez tenian mas consistencia y duracion,de repente me dijo "vamos"yo pense que nos dirijiriamos a otro bar,pero ella cojio el camino hacia su casa.subimos,me dijo que se iva a duchar pues llevaba todo el dia de trajin,yo mientras me sente en el sofa,nervioso,fumando un cigarro tras otro,salio en bata,descalza, como queriendo premiar aquellos años de dedicacion a ella, se puso frente ami y con una mano dirigio mi cabeza a su vientre mientras con la otra se soltaba la bata dejando al descubierto horas y noches soñadas por mi.mientras ella apretaba cada vez con mas fuerza mi cabeza para que se hundiera en su cuerpo, yo me perdia ansioso de cintura para abajo,mis gestos eran poco precisos debido a los nervios y eso a ella le excitaba aun mas,con la primera musica de sus gemidos me levanto para llevarme hasta su habitacion, era evidente que mi inexperiencia en mujeres de esa edad le producia una doble excitacion y yo no sabia si iva aguantar el envite como es debido,menos mal que el alcohol hizo un efecto de retardo y no sali mal parado de aquel primer asalto,asi estubimos el resto de la noche,practicando posturas imposibles para mi y penetraciones por lugares hasta entonces prohibidos en mi hoja de ruta.Me preguntaba al oido si habia probado esto o lo otro, y antes de que le contestara ya se ponia manos a la obra,con delicadeza pero mucha precision.Volvimos a repetir la experiencia varias veces, le gustaba sorprenderme,a veces llegaba a su casa y estaba con la bata y unas botas de esas de tacon con unas medias,me confeso que nunca habia hecho eso para nadie pero que conmigo disfrutaba haciendolo.Despues y por motivos de trabajo tubo que poner rumbo a Madrid,no nos despedimos,no le volvi a ver mas,quizas por eso me gustan tanto las peliculas de Ava Gadner,por que cada vez que la veo me recuerda a ella,ese descaro y esa belleza que pocas mujeres poseen.En fin,historias de Rock and roll,o simplemente historias.