miércoles, 2 de enero de 2013

ENERGIA MAL GASTADA

Ahora que empezamos un nuevo año y nos lanzamos a cometer los mismo errores que el año pasado, vendría bien hacer un repaso y ver el tiempo y derroche de energía que hemos desperdiciado de forma inútil. Horas en vela por nada y para nada, días enteros con pensamientos que no tenían mas función que provocarte una tremenda jaqueca. Meses meditando en vano para intentar despistar a la realidad, esa con la que nos cuesta ponernos frente a frente y a la que intentamos evadir a base de falsas esperanzas.Cuánto tiempo perdido intentando justificar lo imperdonable.Noches enteras dedicadas al fracaso, días y días entregados a intenciones frustradas,a personas que no merecían ni un minuto de nuestra atención.
Cuánto tiempo dedicado a la razón,a la obstinación, al por que... a la autocompasión.
Cuánto tiempo pretendiendo hacer cambiar a los demás ,en vez de dedicarlo a cambiar uno mismo .Cuánto tiempo fingiendo ser lo que no SIENTES,dedicado en cuerpo y alma a la apariencia.
Cuánto tiempo regalado al ayer y al mañana, mientras el hoy se te despista .Cuánto tiempo desaprovechado en ordenar vidas ajenas mientras la  tuya se esfuma por un retrete. Cuantas lagrimas en vano frente a ese álbum de fotos ya imposible.
En definitiva, cuánto tiempo robado al tiempo, cuanta energía mal gastada. Patxi Sagarna