martes, 1 de enero de 2013

DE ESA MANERA...la mia

Vivir a tu manera para nada significa vivir en un kaos, significa saltarte de vez en cuando esa herencia de rutinas que nos han implantado en este mundo con el paso de los años, significa haber venido a esta vida a hacer tu propio guion y de tu propia cosecha. No es que te saltes las reglas del juego, simplemente no puedes convivir con muchas de ellas.No se trata de listos ni tontos, de mayorías o minorías, se trata de que tus decisiones o forma de ver las cosas no estén condicionadas por nada ni por nadie.Yo creo que no se hace uno a esta forma de vivir, se nace con ella,unas veces esta de mas,otras de menos ,otras sin mas, pero siempre buscando esa forma original de dar la vuelta a la harina por muy espesa que venga.
Perteneces a ese club de "poetas muertos" que necesitan reinventar cada minuto de su vida, sabes que las cosas importantes de esta vida no son cosas precisamente, son vivencias,sueños, riesgo, tentación, emociones etc, vives en un mundo menos material, en ese MAS VALE SER QUE TENER. Siempre he dicho que no hay mayor derrota en esta vida que haber venido a competir con el vecino en vez de a vivir, entrar en ese bucle infinito en el que tu quieres ser el, el quiere ser otro y nadie termina por ser el mismo.Todos tenemos miedo al miedo, al fracaso, a la equivocación, a la inseguridad, pero siempre es mejor errar por tus propios recursos que errar por ser un borrego mas de la manada, de lo primero se aprende, de lo otro siempre se pierde, ademas no hay peor decisión que la que no se toma o la que toman otros por ti.

Vivir a tu manera es darle voz al silencio, darle vida al pensamiento, darle emoción al sentimiento, darle cuerda al reloj cuando esta parado o esta a punto de hacerlo, darle sentido al sueño. Detesto a tanto estupid@ que se ha colocado la etiqueta de original, a tanto made in NADA,a tanto parraplas. He venido a vivir la vida en serio, no a llenarla de remiendos ni petachos, estoy aquí para ser yo no tu, estoy aquí LOCO POR INCORDIAR, estoy aquí como antídoto del plagio.
ESTOY aquí y estaré hasta que sea , pero siempre estaré A MI MANERA. Aquí os dejo el vídeo que alguien se curro muy bien. Un abrazo, gracias por ello también.