lunes, 17 de diciembre de 2012

maldita RED !!!!!

"SOLO BUSCO AMISTAD" es lo primero que deberían enseñar a cualquiera que se digne hacer un cursillo de informática o adentrarse en esta casa de putas que es internet. De repente, el mundo entero se ha quedado huérfano de amigos, o los que hay están fuera de cobertura Pero el dato mas curioso y que mas me llama la atención es que nadie busca amigos de su mismo sexo, de la noche a la mañana todos congeniamos mejor con el sexo contrario. Aquí si uno es hábil pasa de ser en 5 minutos quien es a ser "mi vida" "mi cielo" "mi amor" por que esa es otra, el vocabulario es universal y las frases antes citadas ya son un clásico en los chats. La vida se ha convertido en un valle de lagrimas e internet es la salvación, es el jardín perfecto para los desamparados. Aquí estamos todos, hasta los que no deberían estar y los que no están es por que solo se han mudado de vicio,
En esta historia lo prolegomenos del sexo no son las caricias si no la imaginación, todo esto apesta a promesas para toda la vida, a posturas imposibles, citas furtivas etc. El objetivo de todo esto es intentar acostarte con una sonrisa en la cara, que te haga olvidar la que tienes encima, en definitiva volver a sentirte vivo aunque sea enfrente de una maquina, pues tu cama hace tiempo se convirtió en un ataúd conyugal donde duermen dos personas que no tienen ya nada que decir ni de que hablar, o la rutina ha terminado por ponerte la soga al cuello, y al final decides refugiarte en este cementerio de elefantes que es internet, donde todos se dirigen a dar el ultimo aliento a su vida.Y todo eso con solo apretar el botón de tu ordenador o tu movil, por que con esto de los moviles (moda por la que finalmente me he dejado atrapar) uno lleva su puterio personal las 24 horas del día en el bolsillo. Un mundo invisible donde todo ya esta mas visto que el tebeo. Sinceramente, echo de menos la vida en blanco y negro, las cintas de cassete, al cartero que me traía las cartas que con tanta ilusión esperaba y que con mas emoción contestaba, aquel Patxi que no tenia ni idea de ordenadores y escribía los te quiero de su puño y letra, echo de menos aquel mundo en el que vivía y que me lo ha robado la red ¡¡¡MALDITA TECNOLOGIA!!!!