lunes, 24 de diciembre de 2012

LA NADA

Hace poco, he experimentado un estado al que yo mismo he bautizado como LA NADA.
Mis palabras de repente no tenían ningún sentido, me movía sin precisión alguna, era incapaz de distinguir cualquier estado intelectual o de cualquier otro tipo. Pasas a la  indiferencia absoluta , eres un encefalograma plano  piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Solo guardo una pequeña reserva de esfuerzo físico por si surge alguna urgencia (fumar).
Si podría proyectar mis emociones en ese momento en una pantalla , el resultado seria como pasar un montón de diapositivas en blanco. Mis ideas de repente no tienen como propósito ningún fin, han quedado reducidas a un chispazo cerebral que se apaga antes que un fósforo en plena tormenta.
Vivir en la nada es como declararse objetor de conciencia de la vida, estás pero te niegas a estar, o no sabes por que estás ,o para que narices estás. Es un despertar "espiritual" en ninguna parte, la imaginación queda reducida a una total apatía , eres un espectro detrás de tu propia sombra.
No hay sensaciones, interés, creatividad, es un cine mudo interior, es como la tele chispeando cuando esta averiada. No te ves, no te sientes, te ignoras,te evitas. Es el minuto que no está,la hora que no existe, el día que ya ha pasado, una dimensión recóndita,desnuda,vacía.
Así es LA NADA¿TE SUENA?.Patxi Sagarna