domingo, 30 de diciembre de 2012

Rosa,una gran persona un gran CORAZON

Conozco a Rosa hace tiempo, es una persona tranquila, serena. He ido muchas veces a su casa a charlar con ella, los dos compartimos aficiones o creencias en cuestiones que están fuera de lo terrenal.
Nunca entendí porque cada vez que entro en el salon de su casa siento una paz y una tranquilidad que en ningún otro sitio he logrado sentir. El otro día se lo pregunte después de mucho tiempo. Me explico que unos cuadros que tiene colgados están cargados de una energía especial. Creencias aparte en mi caso consiguen un efecto calmante. Desde últimos de septiembre me he refugiado con mas frecuencia en su casa, buscando esa calma que ni si quiera la medicación que estaba tomando lograba hacerme sentir. Han sido horas y horas de charla, supongo que algunas cosas le habrán parecido bien,otras mal, otras regular y otras las preferirá olvidar.
Al final cuando intuía que las lagrimas iban a empezar a resbalar por mis mejillas llegaba ese abrazo sincero y cargado con palabras de animo y esperanza que solo la gente que lo hace y dice de corazón logra trasmitir. Hace unos días tuve mi ultima espero bajada a los infiernos, ella estaba al otro lado del ordenador, yo estaba tratando sin ningún éxito cuadrar 3 acordes de guitarra, de repente vi en la pantalla un intuitivo ¿que tal estas? le respondí que mal la verdad, pero que estaría tranquila. En menos de diez minutos sonó el timbre de casa, era ella, vino desde Donosti en un taxi, casi ni se acordaba donde vivía, pero allí estaba, se quedo conmigo hablando hasta que me dormí. Al día siguiente y viendo que aun el viento se empeñaba en no correr a mi favor me sugirió hacer una sesión de luz, mas de una vez me había hablado de ello, no tenia nada que perder así que le dije que bien.......lo que paso después fue algo que jamas hubiera pensado yo ni como posibilidad remota, pero dicen que cuando uno esta abierto a las cosas hacen que funcionen ,otros lo llaman sugestión, no lo se, pero aquella mujer que me hizo la sesión me pregunto al final ¿como se llama tu abuela la madre de tu madre???... del resto os hablare otro día. Quiero agradecer a otras muchas personas que también me han trasmitido su cariño y su afecto de todo corazón, de ellas también hablare otro día, hoy solo quería hablar de Rosa. Por cierto, estoy divinamente bien dispuesto a daros guerra y a tronar vuestros oídos a ritmo de rock and roll. Salud amigos. Un besazo ROSA, aunque se que te molesta.GRACIAS