lunes, 5 de noviembre de 2012

SUEÑOS

Soñar despierto. Infinitas horas mirando hacia el techo, la mente divaga con una perfección exquisita. Cada noche despiertas de un nuevo insomnio, lo que sea para no dejar muerto el sueño. Tienes plenos poderes, eres el guionista perfecto , el que pierde y el que gana, el entrevistado y el entrevistador, el enfermo y el curandero, el borracho y el camarero, el que tropieza y el suelo, la venganza y el consuelo.
Sueños, algunos tan acariciados que muchas veces mutilaste a su amo, y es que el sueño también teme al fracaso. Cuantos sueños tengo guardados, cuantos sueños tengo olvidados, cuantas veces sueño contigo y tu rostro estaba dormido . Sueña conmigo pero sueña despacio, que a veces los sueños se burlan del amo. Nunca debí cruzar la frontera entre los sueños y su grandeza pero ,vivo la vida como si fuera un momento, no espero a los sueños  porque me persiguen despierto.
Coge un espejo y mira en secreto, veras a tus sueños con miedo, por eso me gusta soñar descalzo con la vida de frente por si acaso.
Monólogos de esperanza, cameos con la arrogancia.
Sueños con besos, sueños con premio. Sueño  deseo, sueño sin peros. Sueñas despierto y sueñas te quiero, sueñas dormido y sueñas me muero. Sueña tranquilo y  soñaras sincero. El sueño es el abrigo del pobre.
Sueños cobardes, sueños en balde. Sueños en voz baja para intentar cuadrar la vida con la nada.
Sueño Rokero, sueño imperfecto, sabor a cuatrero. Pero me acabo de despertar y estoy aquí para cantaros de nuevo, lo demás era un sueño.
Gracias a los que mantenéis mi sueño despierto, aunque me cole por la cara y sin pagar entrada, pero tranquilos, mi guitarra no se olvida de nada. Aquí os espero a los que queráis compartir conmigo un sueño GAMBERRO.