miércoles, 21 de noviembre de 2012

JODER CON LA LEALTAD


El otro día os hablaba de la lealtad y el escrito parece que llevaba corazonada, pues a los dos días cuando aun reposaban las palabras, llega Pilatos para ponerte la espada.
Suena el tlf ese tlf que te suena pero no recuerdas, voz entrecortada, sollozos, angustiada, la crisis ha tocado su puerta. Mientras te explica el porque de la llamada, uno empieza a buscar recursos prácticos para escaquear la jugada, te viene a la memoria aquella putada o esa mala racha.
Pero de repente tu cabeza cambia de escena y te recuerda todo aquello que olvidamos con trampas. Aquellos días en que tu ilusión se había dado de baja y esta persona se cruzo en tu vida para llenarla de todo aquello que a mi me faltaba. Y si hoy uno sonríe por que quiere o por que algo tiene, no debe olvidar de que caminos viene.
Lo que me pedía no era mucho, pero lo era todo para mi y había que jugárselo a una carta, pero eso es lo que nos distingue a unos de otros, que a pesar de todo lo que seamos, aun no somos fachada y como en la escena final de GRUPO SALVAJE, toca desenfundar las armas y lo haces con honor, caiga quien caiga.
Por que aquí de amistades la cosa anda llena, hola adiós y muy buenas, y cuando de verdad toca torear al toro en la plaza, siempre les pillas en otras faenas ¡¡PUES MUY BIEN SEÑORES!! POR MI PUEDEN IRSE TODOS A LA MIERDA !! y no vean grupo salvaje, por que seguro que me joden la escena. No presumo de virtudes, en otros escritos ya os conté mis miserias, simplemente cuento la vida como viene, a veces con herida abierta, por eso me gusta el cine clásico o de la mafia, por que la lealtad siempre se palpa, no como ahora, que te llaman amigo cuando sale tu esquela en algún periódico, entonces eras amigo, entonces eras distinto....no me jodáis, soy Patxi Sagarna, siempre he sido el mismo, leal por instinto.
Pero que puede esperar uno de la gente, si un día vamos en manga corta y otro con abrigo, unas veces nos cortamos con tijeras y otras con cuchillo, lo mismo brindamos con agua que nos casamos con el vino, en fin..me voy a la cama, aunque no se, igual dormir también es un timo.