martes, 18 de septiembre de 2012

SOLEDAD !


SOLEDAD otra vez me dejas solo en invierno  para que el frío se instale en mis huesos
y la tristeza se adueñe del sueño.
SOLEDAD que no te veía desde aquella noche en la barra del bar ,bebiendo en silencio muriendo al final, me pusiste la soga y te quedaste a mirar
SOLEDAD déjame fumarme un cigarro que mi alma se llene con algo, que el humo esconda mis llantos y que la nada repose un rato.
SOLEDAD no me dejes solo otra vez ,no me digas que así estaba escrito el final.

SOLEDAD no me estropees el ultimo vals, ten cortesía y tenme piedad .
SOLEDAD le has cogido gusto a ver mis ojos llorar ,pasearme en tu barco y lanzarme al fondo del mar.SOLEDAD que eterna es tu compañía que lento es el final.
SOLEDAD préstame por ultima vez tu abrigo que no quiero que me vean morir sin estilo.
SOLEDAD  quiero estar a solas con mi debilidad.

Y por favor, no me despidas de nadie, quiero estar solo SOLEDAD.