jueves, 6 de septiembre de 2012

Mis ojos

Que difícil es a veces romper con las barreras sociales,todo el mundo quiere ser y tener lo que ve en la calle,o lo que intuye que tiene el vecino de enfrente, nadie es capaz de mejorar en el proceso si no tiene una imitación a quien calcar, nadie crece por si mismo, todos queremos ser los otros,todos queremos tener lo de otros, hacer segundas partes por muy malas que sean,cuando uno se ve a si mismo y no se ve como los demás le entra un pánico atroz,el poder del miedo a no ser como los demás tiene un peso terrible en las mentes humanas,preferimos ser una copia mala.a ser nosotros en estado puro.si seriamos capaces de hacer un pequeño esfuerzo de lo que fueron nuestras vidas,nos daríamos cuenta que la mayoría de decisiones que hemos tomado en esta vida han sido por intentar ser como los otros,como ellos.y como decían en la película de Sam Pekinpack,grupo salvaje,"ellos ¿quien demonios son ellos?.algún día rodaremos todos por la escaleras,por que somos borregos adiestrados de esa manera.todos presumimos de tener personalidad propia,pero es solo una frase que sirve para lucir,todos tenemos personalidad ajena diría yo.nos pasamos la vida mirándola con ojos ajenos,en una autentica mentira el decir que queremos mejorar,cuando simplemente lo que queremos es copiar,falsificar,meterme en la cabeza del otro, sentir lo que siente el otro, reír como el otro,ponerme sus pantalones por muy mal que me queden, perdemos el sentido del ridículo, por que ya formamos parte de el sin sentido del ridículo.
Cuantos errores he cometido en mi vida, cuantos seguiré cometiendo,pero lo único que me hace estar orgulloso es que el día que me llegue el juicio final podre decir que he mirado con mis propios ojos a la vida. Quizas aquello que dice "que de nada sirven los ojos a un cerebro ciego" hoy en día tiene mas significado que nunca. Todos caminamos con la vista puesta en los demás,si cae uno,caemos todos, pero es bonito patinar en manada,todo hay que hacerlo socialmente correcto, soy el rey de la imperfección, el rey de la caída libre, el rey de la confusión, pero jamas seré el rey de una manada de borregos,que van en fila unos detras de otros,todos tienen diferente nombre, pero todos son iguales.son incapaces de percibir la vida si no es en manada.me voy a la cama contento,a soñar con mis sueños,por que no me hacen falta los sueños de otros para soñar. BUENAS NOCHES.