domingo, 16 de septiembre de 2012

Nunca he entendido del todo el concepto de la amistad,o lo tengo algo deteriorado para los tiempos que corren.Los unicos amigos de verdad que conozco,son aquellos que cuando hago un repaso de mi vida, aparecen en todos los momentos,estan montados conmigo, en esa montaña rusa, en la que un dia subes muy alto y al otro bajas empicado.Amigos que te han acompañado en todo tipo de duelos.Preguntan poco,escuchan todo,casi nunca resuelven nada,pero estan ahi,y dejan que todo el peso de tu vida, recaiga en ellos, aunque sea solo por unos momentos.Nunca fallaron,ni cuando les salpicaba la ola,o se hundia el barco.Amigos de pocos amigos,fieles como el destino,silenciosos como la mar,grandes como castillos.
Por mucho que los busques. no los encuentras.La amistad, hoy, es transitoria.es calculada,ordenada,con frases para toda la vida, pero que no duran nada.Los vas conociendo a lo largo de tu vida, de diferente pelaje.Amigos que tenian pose de dignos,parecian respetar los principios,pero traian un plan escondido.Amigos que usaron la amistad como oficio,intentando hacer negocio o beneficio.Amigos para los que eras el mas grande,mientras aparecia otro por el camino.Amigos que te llevaban al huerto,te desnudaban el alma, y salian corriendo.Amigos de otros amigos,y entre ellos, grandes enemigos.Amigos que me inspiraron canciones,se fueron una noche,y olvidaron mi nombre.Amigos que traian fango en las botas, y veneno en la sombra.Amigos condicionales,con diseños de otras partes,preocupados por los stigmas,aunque huelan a desastre.Amigos de la razon,amigos del fraude,amigos de ocasion,amigos sin arte.Amigos de la demostracion,amigos sin clase,amigos por obligacion....amigos aparte.Menos mal que no deje mi vida en sus manos,me hubieran enterrado entre risas y sarcasmo.La amistad no tiene un guion.la amistad solo tiene vida,la amistad solo tiene corazon.la mistad no va a misa.