jueves, 13 de septiembre de 2012

MIS OJOS 3.FIN

Yo también vi la vida con otros ojos, los que te hacen jugar al despiste entre cristales ,sentencias y tongo . Caminos que me dejaron la nariz rota... de polvo. Cuanto glamour había, con perfumes ,con alajas,sin camisas. Muchas noches vi renegar a la conciencia si la afilada guadaña se sentaba ha meditar.
Fue difícil levantarme cada mañana, abrir los ojos desde alguna alcoba e intuir que aun no había terminado la tragedia,  quedaba lo peor,despistar  mi soberbia
Me refugiaba en el humo de la noche, donde todos son sordos, donde las verdades no hacen su agosto, donde las promesas se ceban con los tontos, donde la lealtad se convierte en bochorno, donde las ideas no son mas que sobornos, donde los besos saben a trastorno, donde la nostalgia... siempre tiene mono.
He conocido los sinsabores de la humillación, me arrastre por callejones de desesperación, he sentido la risa a traición, el dolor de fingir lo que no soy. Me justificaba de mil maneras, cada cual mas embustera ,busque refugio en la parte trasera, cuando la muerte apuraba  en mi rostro su ultima serenata.Intentaba olvidar la melodía ,pero sabia sus letras, intentaba esconder la pena ,pero se había instalado en mi una agonia certera.
Burle mi trance cuando el silencio estaba cerca,  tuve que ser arquitecto para empezar a construir sueños sin vendas . Siguen sin preguntarme ¿que tal ? pero no importa, ya no entiendo de egos enfermos.
 No espero que la gente me sorprenda con un beso, una sonrisa , una caricia, al fin y al cabo los egoístas también tienen su sitio en esta partida ,ademas, soy un profesional de la ausencia si detecto que alguien esquiva mi melodia
Pueden sonar mis palabras a reproches,pero nada mas lejos, el reproche tiene disciplina, se ausenta por un momento y te desnuda  en otra esquina.
Simplemente estaba aquí sentado, esperando a que aparezcas tu, quien seas, para descubrir que la noche no tiene pereza, que los años aun guardan destreza, que la escuela siempre esta abierta , que mi guitarra suena sin cuerdas.

PD: Gracias a todos los que estáis en mi vida, unos de manera sincera, otros de forma discreta, otros con intención pasajera, otros como pura receta... otros por hacer la puñeta, Quizás un día, a todo esto, le ponga musica y letra. FIN