jueves, 20 de septiembre de 2012

CAMINO,MALDITO CAMINO

Toca  otra vez hacer solo el camino,ese camino donde dificilmente te cruzas con alguien para un hola-adios-que tal.Ese camino donde lo mas cercano esta a kilometros de distancia,caminos en los que no hay sitio para los consuelos del capricho.Caminos en los que estaras solo contigo,ausente de palabras de libro,de mensajes vacios,de amigos esquivos.Renuncio a terapias poco originales,donde muchos zafios.presumen de lo que valen.
El camino no es facil,esta encharcado,pero los mismos que te han arrastrado ,tendran que caminar por el con los pies embarrados.No espereis de mi despues Misericordia,sere audad,sere prohibido,sere como vosotros,sere castigo añadido.
Amigos, que falsa suena esa palabra que tanta aficcion le habeis cojido,que facil se nombra,mas facil se elude.
Camino,por el que voy vomitando vuestro envenenado cariño
Camino,por donde todo suena triste y abstracto,donde las pocas palabras de animo, estan hechas con prisas y en saldos,que mas que servir de alivio, sirven de desencanto.
No sere yo quien os castigue mas contando mi alboroto.al fin y al cabo, uno tambien es perro viejo,e intulle de lejos el aullido de la pereza,y el sabor del  TE IGNORO.
Camino,dame un calzado mas digno,me cuesta caminar entre tanto cinismo,y si no matame si es preciso,prefiero morir siendo olvidado,que vivir entre renglones vacios-
Empiezo a ver la luz al final del camino,aunque sea solo un espejismo,y ha sido ahora,mientras hacia este escrito.
Se termino lo de ser mendigo,no voy a suplicar palabras,cariño,actitudes por compromiso,frases de animo sin contenido,soberbia por principio,respaldos que son precipicios,orgullos que rozan el delirio.
Os he prestado demasiada atencion para lo que mereciais,os he abierto el corazon ,no habeis oido sus gemidos,os he cantado mi cancion,pero escuchabais a vuestro ego podrido .Amigos de oido,amigos sin sacrificio,amigos con manual de instrucciones..amigos .....para ningun recorrido.

PD amigo, donde estabas ahora que te necesito??...seguramente, haciendo mas amigos..que destino el del maldito camino,al final no me encontre con ningun amigo.